lunes, 9 de febrero de 2009

Fin de Carrera de Eduardo María





El próximo jueves, 12-02-04, mi hijo pequeño Eduardo, el 6º en número de orden, hace la presentación pública de su proyecto final de carrera en su universidad, que es la Universidad Politécnica de Vilanova i La Geltrú. El hecho en si ya es sólo un trámite, pues lo único que se dilucida es la nota del proyecto, la cual repercute en la nota promedio de la carrera. Actualmente ya está trabajando como ingeniero en una industria de maquinaria, pero seguramente podrá ingresar en la enseñanza secundaria, como profesor. Demos gracias a Dios.

4 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Demos gracias Dios y a sus padres que lo han cuidado con amor.Que bendición 6 hijos!! Lo felicito Don Javier, cariños, Gloria

Javier Padre dijo...

Gracias Gloria: Por cierto, he tenido relación con varios chilenos que son del movimiento católico schoenstatt. Me han parecido siempre gente interesante.
¿Sabía que la congregación de mi hijo, tambien está trabajando en Chile.
Un cordial saludo

Gloria dijo...

Gracias Javier Padre, si aunque aunque no estoy ahora en una Comunidad de Schoenstat he redescubierto que la base de mi espìritualidad viene de ahí, me he reencontrado con mis raíces. Gracias
Si algo me dijo Sanuy pero él no me conversa mucho. Cariños, Gloria

Gloria dijo...

Y aunque Ud. no lo crea el ir al Blog de Fortea fue enriquecedor, con razón dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.